viernes, 19 de abril 2024 | English | INICIAR SESIÓN
febrero 28 de 2018
La Revista A continúa con los ‘Debates Electorales de la ANDI’ en su nueva edición

En su segunda entrega, los ‘Debates electorales de la ANDI’ presentan las propuestas de candidatos presidenciales sobre tres temas cruciales: consultas previas y populares; minería e hidrocarburos, y agroindustria.

La más reciente edición de la Revista A, publicación oficial de la ANDI, presenta un segundo especial de cara a las elecciones presidenciales. 
En este caso, el debate se centra en tres temas: la posición de los candidatos con respecto a las consultas populares; los programas que plantean para promover el desarrollo de la agroindustria, y si debe o no limitarse la extracción de recursos mineros e hidrocarburos. 

Los candidatos que aceptaron esta invitación de la Revista A son Juan Carlos Pinzón,  Germán Vargas Lleras, Juan Manuel Galán, Humberto de La Calle, Piedad Córdoba, Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez, Iván Duque y Sergio Fajardo.

Además de las propuestas de los candidatos, recopiladas en este especial, la revista presenta la alianza por la transparencia de la financiación de campañas políticas en Colombia; un perfil sobre PatPrimo, una de las compañías más importantes del sector textil, así como contenido referente a innovación, infraestructura, responsabilidad social y más información relevante para el sector empresarial. 

Acceda a la revista aquí.