lunes, 24 de septiembre 2018 | English | INICIAR SESIÓN
lunes, 24 de septiembre 2018 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

El foro Internacional de Dispositivos Médicos es el espacio que reúne a los diferentes agentes del sector salud, propiciando la congruencia de ideas innovadoras, políticas públicas y propuestas de análisis de los temas de mayor impacto para el sector de los dispositivos médicos en el marco de los sistemas de salud internacionales. Este año se realizará los días 20 y 21 de noviembre en el Hotel JW Marrtiot en Bogotá.

En su sexta versión, contaremos con una agenda académica en la que participaran más de 400 asistentes; entre invitados internacionales y expertos nacionales, quienes compartirán los principales esquemas y retos que gestiona el sector en aspectos como tendencias de la tecnología médica, retos en asuntos regulatorios y sanitarios y políticas públicas.

Las tendencias del sector en el apoyo e involucramiento en los procesos de prevención, detección, recuperación, paliación y tratamiento de los usuarios del sistema de salud hacen de este evento una mirada al futuro de los modelos de prestación de los servicios de salud globales.

Los invitamos a formar parte de este encuentro en el que la industria, funcionarios del gobierno y las secretarias distritales, los prestadores, los aseguradores, la academia e interesados en el sector, comparten sus perspectivas y experiencias para afrontar los retos del nuevo entorno en el que las tecnologías juegan un papel innovador en la generación de calidad de vida de los pacientes. 

Objetivo general
Caracterizar el Sector de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud, resaltando la importancia de éstos en la construcción de adecuados Sistemas de Seguridad Social en Salud. 

Objetivos específicos

  • Reconocer los dispositivos médicos como un conjunto amplio y diverso de herramientas clave que permiten garantizar la rehabilitación y mejora en la calidad de vida de las personas.
  • Establecer los factores diferenciales de éste sector que permitan distinguirlo de otros mercados de la salud.
  • Analizar el comportamiento del sector reconociendo los avances, retos y oportunidades de éste en los últimos años.
  • Visualizar el impacto al sector de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud en el marco de la nueva reforma al Sistema General de Seguridad Social en Salud en Colombia
  • Brindar marcos de referencia que evidencien la necesidad de la creación de políticas públicas que partan de las condiciones y características específicas de sector para garantizar su éxito y el bienestar social.

Dirigido a:
Gerentes Generales de clínicas, hospitales, laboratorios, aseguradores, comercializadores, productores, operadores logísticos  y distribuidores de dispositivos médicos y de la industria farmacéutica; funcionarios de gobierno, academia, gremios e interesados en el sector.

AGENDA

La agenda en el foro de este año estará centrada en los siguientes ejes temáticos:

  1. Retos en los asuntos regulatorios y sanitarios en el ámbito internacional.
  2. Aproximación a las Políticas Públicas de Salud en los primeros 100 primeros días de Gobierno y el contexto latinoamericano.
  3. Ecosistema de dispositivos médicos y buenas prácticas transferibles en el contexto internacional.
INFORMACIÓN COMERCIAL

 

DESCUENTO AVIANCA
INSCRIPCIONES

Tarifas:

Afiliados IVA incluido
$ 495.000

 

No afiliados IVA incluido
$ 557.000

 

​Importante: Por favor, recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.

Más información aquí:

Teléfono: 574 3221696
Celular: 57 315 586 7851
Mail: eventos@andi.com.co

HOTELES

                                

Hotel Habitaciones Observaciones
Sencilla Doble

$300.000 más impuestos $300.000 más impuestos Código abierto/ incluido impuestos

$270.000 más impuestos $290.000 más impuestos Código abierto/ incluido impuestos

$355.000 más impuestos $355.000 más impuestos  

 

¿PORQUÉ PARTICIPAR?
  • Es un espacio para los integrantes de la cadena de comercialización de dispositivos médicos para analizar el impacto y necesidades del sector en pro de  los pacientes.
  • La interacción de la industria con los reguladores es un espacio valioso para conocer tendencias de regulación y adaptar las estrategias ante los desafíos de las políticas públicas.
  • Conocer nuevas formas de relacionamiento comercial entre los agentes ayudará a mantenerse vigente y activo en el mercado.
  • Contaremos con la presencia de autoridades gubernamentales, directivos y expertos de las empresas del sector salud, comercializadores y distribuidores de insumos de la salud.
  • En este versión del VI Foro Internacional de Dispositivos Médicos, contaremos con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, quienes abordarán los principales esquemas y retos que enfrenta la tecnología médica.
  • Podrá tener la posibilidad de visibilizar su marca y servicios ante un público de más de 400 asistentes, mediante las diversas alternativas comerciales que ofrece el evento.
  • Podrá ser parte de la entrega de la segunda versión del Premio a la Innovación en Dispositivos Médicos que patrocinan las empresas afiliadas a la Cámara. 
MULTIMEDIA
 
PRÓXIMOS EVENTOS