domingo, 22 de julio 2018 | English | INICIAR SESIÓN
domingo, 22 de julio 2018 | INICIAR SESIÓN
¡BIENVENIDOS!

En el 2017, la ANDI realizó con éxito el Primer Congreso Empresarial de Eficiencia Energética en la ciudad de Medellín, con el objetivo de presentar las nuevas tendencias y los beneficios de la implementación de la eficiencia energética en el sector industrial. 

Este año, por petición de la industria, vamos a presentar por qué la transición energética que está viviendo Colombia no solo se compone por el ingreso de las Fuentes Renovables no Convencionales, sino también por el desarrollo de la eficiencia energética en el aparato productivo, gracias a el impacto que genera sobre la productividad y manejo ambiental de las compañías. 

A través de los nuevos marcos de política, la presentación de casos de éxito, las nuevas tendencias en eficiencia energética y la presentación de la oferta de calidad se llevará a cabo el Segundo Congreso Empresarial de Eficiencia energética en Bogotá el próximo 24 y 25 de septiembre en el marco de la Feria ANDI. 

El objetivo es que Colombia recupere 3% de su pérdida anual de USD$4.100 millones por malos manejos de sus recursos energéticos, de los cuales el 32% le corresponde al sector industrial. Esto evidencia la necesidad y el potencial que existe para el desarrollo de la eficiencia y sobre todo productividad. 

AGENDA

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

 

INSCRIPCIONES

Tarifas:

Participante Precio Precio final
Afiliados $490.000 + IVA $583.100
A partir de la 3º inscripción $343.000 + IVA $408.170

 

No afiliados $550.000 + IVA $654.500
A partir de la 3º inscripción $385.000 + IVA $458.150

 

 Importante: Por favor, recuerde realizar el pago de la inscripción previamente para poder ingresar al evento.

Más información aquí:

Teléfono: (57 - 4) 322 1696
Teléfono Móvil: (57) 315 586 7851
Mail: eventos@andi.com.co

¿PORQUÉ PARTICIPAR?

El Congreso empresarial de eficiencia energética es un espacio en donde el sector industrial y los demás agentes de la cadena de energía eléctrica, podrán interactuar y divulgar la medidas implementadas para alcanzar la eficiencia energética, las consideraciones que hay que tener en cuenta  y los beneficios obtenidos.
Es una oportunidad para que el sector industrial y toda la cadena de energía eléctrica se conecte completamente con la eficiencia energética y haga real los potenciales beneficios económicos alcanzados por los incrementos en la productividad de sus procesos.
Por lo anterior allí podrá: 
• Aprender sobre casos de éxito de buenas prácticas industriales de eficiencia energética. 
• Aprender sobre las nuevas tendencias de tecnologías y practicas alrededor de la eficiencia energética.  
• Aprender a superar las barreras que impiden el desarrollo de proyectos de eficiencia energética.
• Entender los cambios regulatorios en materia de eficiencia energética, así como los beneficios tributarios establecidos por la Ley. 
• Espacio de conexión entre la oferta (nacional e internacional) y demanda del mercado de servicios de energía eléctrica.  
• Posicionar y mostrar sus productos en la muestra comercial. 
• A partir de casos reales, podrá aprender sobre las opciones de financiamiento.  

PRÓXIMOS EVENTOS