​​​​Vamos Colombia:

​​                                                www.vamoscolombia.org​ ​

​​                                                      zxcdsds.png

La Fundación ANDI de la mano de USAID y ACDI/VOCA han decidido poner en marcha la campaña VAMOS COLOMBIA, cuyo objetivo general es inspirar a los colombianos a trabajar por la reconciliación a partir de la visibilización de acciones del sector privado que le apuestan a la construcción de un país más equitativo e incluyente. VAMOS COLOMBIA busca que aprendamos a vivir unos con otros a través del diálogo, la generación de confianza y el trabajo colectivo. 


A través de mensajes positivos, se pretende que cada colombiano se apropie de la construcción de un mejor país, y se generen acciones cotidianas y comportamientos constructivos que aporten a la reconciliación. En seis comunidades del país, se diseña una intervención conformada por el voluntariado del sector privado trabajando en conjunto con miembros de la comunidad para ayudar a responder a esas necesidades. La intervención se convierte en una invitación para que otros sectores de la sociedad contribuyan a generar una acción colectiva con un propósito común. 

Los voluntarios ayudan a replicar su experiencia a través de sus empresas y una plataforma digital que permite narrar sus vivencias durante la intervención. Las intervenciones son acompañadas por actividades y talleres de construcción de paz que ayudan a promover cambios en actitudes y comportamientos durante la etapa del pos conflicto.​

17499047_186562931849228_5854751475425729492_n.png


         ​La reconciliación en acción!