El Foro Internacional de Dispositivos Médicos es el espacio que propicia la congruencia de ideas innovadoras y propuestas de análisis de los temas de mayor impacto para el sector de los dispositivos médicos y su interrelación con los demás agentes del modelo de salud.

 

En su cuarta versión, invitados internacionales y expertos nacionales participarán para compartir los principales esquemas y retos que gestiona el sector.

 

Aspectos como el valor de los dispositivos médicos y su impacto social, experiencias y casos reales de la gestión en salud y los desafíos del sector de dispositivos médicos, serán abordados en la agenda académica de este año.

 

El nuevo modelo de salud, la Ley Estatutaria, el Plan Nacional de Desarrollo y los nuevos métodos de adquisición tecnológica, determinan un nuevo cuestionamiento del aporte de la industria de dispositivos médicos en el mejoramiento de la atención en salud.

 

Los invitamos a formar parte de este encuentro en el que la industria, los prestadores, los aseguradores, el Gobierno central y las Secretarias Distritales, la academia e interesados en el sector, comparten sus perspectivas y experiencias para afrontar los retos del nuevo entorno en el que las tecnologías juegan un papel decisivo en la generación de calidad de vida para los pacientes.