Bienvenido a la página de la Bolsa de Prácticas Laborales del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacifico (CEAP), dirigido a estudiantes y empresas de la región con el fin de lograr una movilidad laboral.

Si tú eres estudiante o egresado, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora en México, Chile, Perú o Colombia a través de un programa de prácticas laborales.

Si eres una empresa, tendrás el privilegio de contar con estudiantes internacionales que aporten a la diversidad del entorno corporativo.

 

Certificación Prácticas CEAP

 

Participa como estudiante y obtendrás la certificación directa del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacifico. Esto te permitirá elevar tu perfil y destacarte en el competitivo mundo laboral.

Participa como empresa y serás parte del grupo que apoya y enriquece la movilidad laboral del bloque.

 

Importante

 

El estudiante debe revisar con su institución si esta práctica tiene validez dentro de su pensum estudiantil. El certificado de Prácticas del CEAP sólo será válido para efectos de obtención del título si la institución estudiantil así lo acredita; de lo contrario, sólo representará un certificado de participación.

 

                                          ¿Qué esperas para participar?