Facebook Twitter RSS                                                  

¡Bienvenidos!

 

Los retos que se presentan en materia económica nos llevan a buscar alternativas y nuevas oportunidades. En la ANDI nos hemos empeñado en liderar la construcción de un ambiente de confianza en el país.

 

La 73ª versión de la Asamblea Nacional de Empresarios de la ANDI y 2º Congreso Empresarial Colombiano (CEC), girará alrededor de Colombia como País de Oportunidades. El propósito del sector privado es generar crecimiento y desarrollo con apuestas claras hacia el futuro.

 

Esta nueva versión del CEC será un gran punto de confluencia de ideas y debate constructivo al contar con los dirigentes de las principales compañías, y la participación de líderes gremiales, el Presidente de la República, ministros, gobernadores y alcaldes.

 

Esta importante cita tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en Cartagena. El CEC congregará expertos nacionales e internacionales, una muestra comercial para promover sus negocios y una agenda de trabajo entre sector privado y gobierno.

 

¿Por qué participar?

 

1- El CEC convocará a influyentes pensadores y líderes de opinión nacionales e internacionales, quienes presentarán su visión sobre los temas que son tendencia en la agenda del mundo económico y empresarial.

2- Es el evento más importante del sector empresarial que se realiza anualmente en el país, con una alta participación de otros sectores de la economía, la academia, la política y los medios de comunicación.

3- La amplia muestra comercial con la que cuenta, propicia infinidad de contactos y por ende la posibilidad de relaciones comerciales.

4- Al ser un espacio de confluencia de los principales dirigentes del sector público y privado, la Asamblea nacional de la ANDI se convierte en el escenario del más alto interés para las empresas participantes.

 

¡Los esperamos!