El Foro de la Salud y 23° versión del Foro Farmacéutico de la ANDI, uno de los eventos más importantes para el sector de la salud en Colombia, se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el Hotel Hilton de Cartagena, y en este se tratarán los aspectos de mayor relevancia y actualidad para la industria.

 

El evento contará con una especializada agenda académica. Como es costumbre, el Foro tendrá un espacio (miércoles 8) dedicado al análisis  de las condiciones macroeconómicas de Colombia y el mundo que de una u otra manera tienen relación con los inversionistas en el sector salud.  Para este análisis estarán presentes las más destacadas autoridades económicas del ámbito nacional.

 

Durante el jueves 9 y el viernes 10 de junio se tratarán a profundidad todos los aspectos relacionados con la agenda del sector privado en materia de cadena farmacéutica, así como el futuro del sistema de salud colombiano, su viabilidad de acuerdo con la legislación vigente y los desafíos que a corto y a mediano plazo se tienen.